Cena-coloquio Seguridad Vial

Actividades / Conferencias / Jornadas / Noticias

Cena-coloquio Seguridad Vial

Con ocasión de la XII cena-coloquio de Seguridad Vial de P(A)T contamos como invitada con Ada Colau, alcaldesa de Barcelona quien nos habló de los retos de la movilidad de la ciudad de Barcelona.

Queremos llegar al objetivo cero, es decir cero personas muertas o heridas graves a causa de la movilidad. VISIÓN CERO que creemos tiene que incluir las muertes prematuras a causa de la contaminación y por tanto tiene que ir encaminada también a una movilidad más saludable y sostenible.

El coloquio fue conducido por la periodista Mónica Peinado, con interesantes aportaciones de los asistentes.

Este año el premio a un medio de comunicación en reconocimiento a su implicación en temas de Seguridad Vial fue para Vicente Cano, periodista de AUTOBUILD.

La cena-coloquio tuvo lugar el día 30 de septiembre a las 20:00h en el restaurante La Fitora en la calle Moll del Gregal, 18-19 – 08005 – Barcelona.

 

La preocupación de P(A)T para mantener la Seguridad Vial como un tema  continuo de debate y reflexión, hizo que en 2006 inauguráramos una nueva actividad con vocación de continuidad: las “cenas-coloquio de P(A)T”, en las que un invitado de prestigio relacionado con la Seguridad Vial y la movilidad nos expone su punto de vista y hace diferentes propuestas sobre cómo combatir la siniestralidad y como acercarnos a nuestro objetivo de que ninguna persona muera o resulte herida en la movilidad.