MINDFULNESS PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS ATENTA Y SEGURA

Actividades

MINDFULNESS PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS ATENTA Y SEGURA

Un programa que es fruto de la colaboración de #ConPlenaConciencia y la asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico.

Según la DGT los accidentes por distracción causan el 30% de las víctimas mortales de accidentes. Según el “Anuari estadístic d’accidents de trànsit de Catalunya” en 2016 más del 50% de los factores concurrentes en accidentes de tráfico se explican, por infracción, error y distracción del conductor/a. Cabe destacar que estos factores afectan a víctimas que incluyen a conductores y también a pasajeros y peatones. Proponemos un programa Introductorio de Mindfulness de 8 semanas para mejorar la atención y reducir el estrés en la conducción de vehículos, con la intención de poner en marcha un entrenamiento en atención plena que pueda tener efecto sobre estos patrones cada vez más extendidos de conducción.

Un curso faciltado por Carles Ruiz Felter, Fundador OME Espais, Director de Con Plena Conciencia, y Profesor de Instructores Mindfulness MBSR y Yolanda Domenech Psicóloga y Directora de P(A)T. El curso se realizará en Oxígeno Emocional, Barcelona.

Te esperamos!  Además de mejorar tu atención en la conducción para que sea más segura, estarás ayudando a P(A)T, ya que  una parte de los ingresos de este programa se destinará a la promoción de las campañas de la Asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico para mejora de la seguridad vial y sensibilización social hacia la prevención de los accidentes.

Galería de imágenes