LANZAMIENTO DEL VIDEO OFICIAL DE P(A)T para el DÍA MUNDIAL

Actividades / Día mundial / Noticias / Proyectos

LANZAMIENTO DEL VIDEO OFICIAL DE P(A)T para el DÍA MUNDIAL

Convocamos a familiares de víctimas de siniestros de tráfico y les preguntamos qué fue lo primero que sintieron cuando se enteraron del siniestro

Las estadísticas no reflejan el número real de víctimas de la movilidad. A las frías cifras de personas fallecidas y heridas de gravedad en siniestro de tráfico, hay que sumar a sus familiares, allegados y amigos.

El video pretende mostrar el impacto emocional de los siniestros de tráfico en la vida de los familiares, para ayudar a concienciar de las verdaderas consecuencias de la irresponsabilidad al volante.

Las pérdidas por siniestro de tráfico son abruptas, sin tiempo para reaccionar, sin tiempo para despedidas. Todo cambia en un segundo y ya no hay vuelta atrás.

Por ello RECUERDA-APOYA-ACTUA

Quremos agradecer la participación de los familiares, por su valentía de mostrar ante las cámaras la intimidad de su dolor, para ayudar a concienciar de las consecuencias reales de los siniestros de tráfico. Así mismo también agradecemos la colaboración especial y desinteresada de Gabriela Ceaglio, soprano del Teatro Colón de Argentina.