NUEVA OFICINA DE CUIDADOS EN P(A)T: ESTAMOS AQUÍ PARA TI

En PAT-APAT sabemos lo difícil que puede ser enfrentarse a las consecuencias de un siniestro de tráfico. Por eso, con mucha ilusión, abrimos nuestra nueva Oficina de Cuidados en Reus, para ofrecerte el apoyo, la orientación y el acompañamiento que necesitas desde el primer momento.
Nos importa tu bienestar. Sabemos que detrás de cada siniestro hay una persona, con una historia única, y estamos aquí para escucharte y ofrecerte todo lo que necesites para que puedas avanzar.
¿Qué te ofrecemos en nuestra nueva oficina? Lo hacemos desde hace 57 años.
Escuchamos tu historia: Queremos conocer tus necesidades y ofrecerte la atención personalizada que mereces. Tu experiencia es importante para nosotros.
Te ayudamos a conocer tus derechos: Te orientamos sobre cómo proceder tras un siniestro de tráfico y te apoyamos para que puedas entender y hacer valer tus derechos.
Apoyo integral: Te brindamos asistencia en los aspectos emocionales, psicológicos, legales y sociales, para que puedas sobrellevar este proceso de la mejor manera posible y acompañada.
Ya estamos en Reus, y más cerca de ti para apoyarte en todo lo que necesites. No estás solo en este proceso; estamos contigo, desde el primer momento.
Visítanos en Reus, contacta con nosotros para más información: Escríbenos a pat-apat@pat-apat.org
Y, aunque no puedas acercarte a nuestra oficina de Reus o Barcelona, nuestro apoyo llega a todo el territorio, porque acompañar, cuidar y orientar a las víctimas de siniestros de tráfico es nuestra razón de ser. De forma totalmente gratuita, te ofrecemos escucha, guía y asistencia emocional, legal y social, estés en la situación que estés y vivas donde vivas. Porque tu bienestar no entiende de distancias, y nosotros tampoco.
Juntos, podemos hacer frente a esta realidad y luchar para que lo que nos sucedió no le ocurra a nadie más. Nadie debería tener que sufrir la pérdida de un ser querido por un siniestro de tráfico, ni tampoco vivir con las secuelas de lesiones físicas y emocionales. En PAT-APAT trabajamos con la firme convicción de que, a través del apoyo mutuo y la concienciación, podemos reducir el sufrimiento que provocan estos siniestros totalmente evitables. Nuestra misión es que cada historia de dolor se convierta en un impulso para cambiar las cosas, para que, poco a poco, la seguridad vial se convierta en un compromiso colectivo que nos proteja a todos.


